Inicio Municipio de Durango “Más atractivo Durango con eventos como el desfile navideño”

“Más atractivo Durango con eventos como el desfile navideño”

240
0
  •     Posicionan a la capital con el encendido del alumbrado navideño, el Nacimiento y el desfile “Navidad por el Mundo”, reconocen duranguenses y visitantes.
  •     Promueve Toño Ochoa la interacción social, unión familiar, el turismo y la economía local.

Duranguenses y visitantes de otras ciudades y de todas las edades, disfrutaron del desfile “Navidad por el Mundo” realizado por Toño Ochoa, con el que confirmaron que la ciudad es cada vez más atractiva para el turismo.

Gracias a eventos familiares y divertidos como el encendido del alumbrado navideño, del Nacimiento y el desfile, Durango es más llamativo para todos, reconoció Vanesa Leyva, una joven que acudió con sus amigas a observar el recorrido de carros alegóricos representativos de diversos países. 

Estos eventos además de unir a la población también activan la economía, porque la gente sale y hace más consumo local, comentó por su parte Leticia Martínez, para quien el desfile igual que los otros que ha organizado Toño Ochoa, fue espectacular. 

Ximena Soto también opinó que con las actividades recreativas y turísticas que implementa, Durango está creciendo más, por ello agradeció que se lleven a cabo puntualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí