Inicio Municipio de Durango Gracias a las perronas tenemos una casa tranquila y en paz: Toño...

Gracias a las perronas tenemos una casa tranquila y en paz: Toño Ochoa

55
0
  • Entregadas más de 80 perronas a la corporación de seguridad del municipio.
  • Aumentan índices de protección y vigilancia con equipamiento ya que reforzaron las estrategias de prevención y atención a auxilios.

En el gobierno de Toño Ochoa la palabra se honra y los acuerdos se cumplen, por ello equipó con “perronas” a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, tal como se comprometió en campaña, generando más paz y tranquilidad. 

“Para resolver una de las solicitudes más demandadas por la ciudadanía, nos establecimos como meta la entrega de patrullas y más equipamiento, reforzando las estrategias de la corporación con más de 80 patrullas perronas”, recordó. 

Con ellas se mantiene el orden, la paz y tranquilidad, e incluso aumentó la percepción de protección y vigilancia y se registró una de las tasas de inseguridad más bajas del país; 28.4% en el trimestre agosto-octubre, cuando la media nacional es de 61.4%, según INEGI.

Y es que, comentó, con las nuevas perronas se responde con mayor rapidez y eficacia a los auxilios, además hay más alcance de vigilancia porque tienen características que les permiten llegar a zonas de difícil acceso para proteger a la gran familia duranguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí