Inicio Municipio de Durango Protegemos con prevención y vigilancia permanente a la gran familia duranguense: Toño...

Protegemos con prevención y vigilancia permanente a la gran familia duranguense: Toño Ochoa

65
0
  •     Evitan accidentes vehiculares y peatonales con operativos permanentes
  • Aumentan la presencia de policías en las vialidades más transitadas y en Zona Centro

Ante el aumento de tráfico vehicular durante la temporada decembrina, se mantiene un operativo de vigilancia y prevención en toda la ciudad, informó Toño Ochoa al invitar a la ciudadanía a cooperar con las acciones para mantener el orden y la tranquilidad. 

La Subdirección de Vialidad, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, ha reforzado su presencia en todas las vialidades, así como en el Centro Histórico, para que la ciudadanía llegue sin inconvenientes a su destino.

Además, se realizaron campañas como Usa la Cabeza, Rueda Seguro, con las que se entregaron más de un centenar de cascos a motociclistas para su protección, también destacó la aplicación de operativos antialcohol, para descartar que se conduzca en estado de ebriedad. 

El director de Seguridad Pública, Marco Contreras, informó que han dado mantenimiento a la señalética vial, sin embargo, es necesario que se respeten las normas y leyes de tránsito, como evitar el exceso de velocidad o distracciones como el celular, para aumentar la tranquilidad y el orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí