Inicio Municipio de Durango Con la Feria del Juguete, un duranguense nunca deja solo a otro...

Con la Feria del Juguete, un duranguense nunca deja solo a otro duranguense: Bonifacio Herrera

174
0
  • Reducen riesgos de desorden al instalarse del 22 al 24 de diciembre.
  • Permiten colocarse a 110 comerciantes que gozarán de condiciones adecuadas con orden y tranquilidad.

Para apoyar a la economía local, y porque como dice Toño Ochoa: un duranguense nunca deja solo a otro duranguense, se determinó que la Feria del Juguete se realice un par de días y con una cantidad de comerciantes adecuada para evitar cualquier riesgo de desorden, informó el secretario del Ayuntamiento, Bonifacio Herrera.

Tras un diálogo respetuoso con representantes de las y los comerciantes, acordaron que la feria se desarrolle del 22 al 24 de diciembre, en la calle Francisco Sarabia, entre Luna y Urrea, en el Barrio de Tierra Blanca.

Serán 110 locales los autorizados para instalarse, es una decena menos que el año pasado, esto en atención a la solicitud de que el Municipio ponga especial atención en el ordenamiento del comercio en la vía pública. 

Razón por la cual también se decidió disminuir a cuatro días el tiempo de instalación, pues Toño Ochoa ha pedido que se les brinde apoyo total sin dejar a lado, la demanda de orden y tranquilidad en la zona centro tan visitada por duranguenses y turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí