Inicio Municipio de Durango Revoluciona Toño Ochoa la imagen y labor policiaca

Revoluciona Toño Ochoa la imagen y labor policiaca

74
0
  • Fortalece con uniformes y chalecos antibalas la estrategia para dignificar las condiciones de trabajo de las y los policías.
  • Cumple con una de las principales demandas del personal de la corporación y de la ciudadanía en general.

La mejora a la Dirección Municipal de Seguridad Pública por un Durango tranquilo y en paz ha sido integral con Toño Ochoa, quien además de patrullas “perronas” brindó equipo táctico para proteger al cuerpo policiaco con chalecos antibalas y uniformes.

Hace tiempo que esperaban el equipamiento porque es fundamental como herramienta de trabajo, por lo que fue un compromiso de campaña que ya se cumplió con la entrega de 100 chalecos balísticos y uniformes, precisó.

Por su parte, policías viales y preventivos, se sienten respaldados porque en Durango con Toño Ochoa la palabra se honra y los acuerdos se cumplen, afirmó Marco Contreras, director de Seguridad Pública. 

La dignificación ha llegado también con la tarjeta Policía Amigo, con la que obtienen descuentos incluso en escuelas, becas para que estudien una carrera, y desde luego el equipamiento, destacó el director, ya que ahora realizan sus labores de forma segura para mantener la paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí