Inicio Municipio de Durango El Durango que todos merecemos, con la Policía mejor equipada: Toño Ochoa

El Durango que todos merecemos, con la Policía mejor equipada: Toño Ochoa

87
0
  •  Cuentan ya con equipamiento adecuado para proteger a la ciudadanía
  • Se observa un entorno más tranquilo y en paz
  • Reconocen a personal de la corporación municipal, área en la que seguirán invirtiendo

Todas las mediciones nacionales destacan a Durango por ser uno de los más pacíficos del país, como resultado del esfuerzo de las mujeres y hombres que conforman la Policía Municipal, afirmó Toño Ochoa en la celebración del Día del Policía Vial. 

Al entregar reconocimientos a agentes con gran trayectoria, destacó que el capital humano de la corporación ha hecho que el equipamiento proporcionado este año fortalezca uno de los principales atractivos del municipio para la inversión, como es la paz y tranquilidad. 

“En esta bendita tierra, la palabra se honra y los acuerdos se cumplen”, expresó al recordar que equipar y mejorar las condiciones de la Dirección de Seguridad fue uno de sus compromisos de campaña, ya que “nuestra principal obligación es velar por el bienestar”. 

Ya está en operaciones el equipamiento alcanzando mejores niveles de tranquilidad, y aseguró que seguirá invirtiendo, porque iniciará la primera etapa del Instituto de Formación Policiaca con alta tecnología, además de un Centro de Comando (C2), más uniformes, y profesionalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí