Inicio Congreso del Estado Se trabajará en nueva Ley de Fiscalización: Sandra Amaya

Se trabajará en nueva Ley de Fiscalización: Sandra Amaya

79
0

 El Congreso del Estado trabajará en la nueva Ley de Fiscalización del Estado para mejorar la rendición de cuentas y la transparencia de los recursos públicos, informó la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sandra Amaya Rosales.

La legisladora anunció que durante el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer  Año de Ejercicio Constitucional, se trabajará en temas importantes, por lo que se está avanzando en la elaboración del citado ordenamiento local.

“Es una ley importante en lo que se refiere al trabajo que realiza la Entidad de Auditoría Superior del Estado al ser el organismo auxiliar del Poder Legislativo en materia de fiscalización”, precisó la también coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena.

De esta manera, señaló que se estará trabajando lo más antes posible en la consolidación de este ordenamiento, ya que la vigilancia de los recursos públicos es un prioridad del Congreso del Estado y una demanda constante de los ciudadanos.

La representante popular agregó que también se estarán presentando diversas iniciativas para plasmar las necesidades de la gente.

Finalmente, recordó que ahorita la Comisión Permanente dará continuidad al trabajo legislativo durante el periodo de receso y será hasta el 15 de febrero cuando inicia el periodo de sesiones en el pleno de la legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí