Inicio Municipio de Durango Decidirá Durango una vez más el destino de sus sueños con el...

Decidirá Durango una vez más el destino de sus sueños con el Presupuesto Participativo 2024: Toño Ochoa

98
0
  • Cumplen en tiempo y forma la entrega de obras 2023.
  • Incrementa a 70 mdp el presupuesto para este 2024.

Concluyen en tiempo y forma las obras del Presupuesto Participativo del 2023; ahora con 70 millones de pesos, el ejercicio 2024 permitirá a la gran familia duranguense volver a decidir sobre sus proyectos en la Consulta del próximo 28 de enero, informó Toño Ochoa. 

Porque en Durango la familia decide, una vez más tendrán la oportunidad de participar en el proceso que inicia el próximo viernes 12 de enero en toda la capital, ya que ha sido testigo de la realización de las obras que propusieron. 

Un domo en la Primaria Ricardo Flores Magón, la barda de la Escuela Adolfo López Mateos, la rehabilitación del Panteón de Oriente, banquetas y andadores en el CBTIS 110 y la cancha de usos múltiples en la Gobernadores, entre otras, son parte de las obras que están a punto de terminarse.

Con el Presupuesto Participativo 2024, la gran familia podrá participar con “100 Duranguenses Dijeron” en sus colonias; posteriormente, destacarán las propuestas que escucharemos para trabajar en ellas y seguir cumpliendo sus sueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí