Inicio Política, Partidos y Elecciones Xóchitl mostró músculo, el PAN Durango la acompañó en el cierre de...

Xóchitl mostró músculo, el PAN Durango la acompañó en el cierre de pre campaña

70
0

En un impresionante cierre de pre campaña, la senadora con licencia Xóchitl Gálvez, llenó la Arena Ciudad de México con un destacado músculo político, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal en Durango Mario Salazar Madera.

El evento contó con la presencia del PAN Durango, encabezado por el Gobernador Esteban Villegas, Diputados Federales, autoridades locales, presidentes de comités municipales, la delegación juvenil y militantes activos, todos respaldando a la precandidata a la presidencia de la República.

Mario Salazar Madera destacó que este evento marca un parte aguas, fortaleciendo la esperanza del país. Subrayó que los partidos políticos de la coalición continúan brindando su respaldo a Xóchitl Gálvez, generando un impulso significativo.

El dirigente estatal del PAN en Durango afirmó que la próxima campaña electoral se presenta desafiante pero no imposible. A pesar de las dificultades, señaló que los mexicanos están despertando, incluso en entidades que son gobernadas por Morena. Sin embargo el compromiso con la democracia se mantiene firme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí