Inicio Municipio de Durango Con impulso e inversión, Esteban y Toño Ochoa fortalecen a Durango

Con impulso e inversión, Esteban y Toño Ochoa fortalecen a Durango

126
0
  • Aprueban al Municipio otorgar todas las facilidades a la armadora de vehículos eléctricos Solarever (SEV). 
  • Destacan regidores el desarrollo económico, industrial, político, turístico y académico para la capital.

Por un Durango más desarrollado, el Cabildo aprobó que el Gobierno Municipal brinde todas las facilidades a la armadora de vehículos eléctricos Solarever (SEV) para su instalación.

El regidor Toño Morales reconoció que el gobernador Esteban Villegas y Toño Ochoa están cambiando Durango, nuestra casa, con un trabajo coordinado.

Serán las direcciones de Administración y Finanzas, Fomento Económico y Promoción Turística, quienes atenderán y brindarán las facilidades a las empresas y subsidiarias de reconocimiento mundial en la industria de la energía y la movilidad, relacionadas con SEV.

“Este tipo de inversiones son de valor agregado, generan empleos y tienen un enfoque de sustentabilidad, por eso será necesario generar las condiciones necesarias para que operen en Durango, el cual será un referente nacional”.

Durango será otro en materia política, comercial y turística, no habrá fuga de cerebros, se quedarán a compartir sus conocimientos con mejores sueldos y serán partícipes de intercambios académicos al continente asiático.

El regidor Primitivo Ríos, junto a sus compañeros Malena González y Pedro Silerio, celebraron la llegada de esta empresa, la cual será una importante inversión extranjera que impulsará la economía de las familias, como punta de lanza para la generación de empleos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí