Inicio Gobierno del Estado “Este va a ser el gran año de Gómez Palacio”; afirma Esteban...

“Este va a ser el gran año de Gómez Palacio”; afirma Esteban al devolver el brillo a la zona urbana y rural de La Laguna

121
0
  • Junto a Lety Herrera entregó más de 26 mdp en calles, caminos, alumbrado de espacios públicos, acciones de vivienda, seguridad y salud.

Gómez Palacio, Dgo.- Este año está destinado a ser el mejor en la historia, es un reinicio de Durango y los compromisos los estamos cumpliendo, afirmaron el gobernador Esteban Villegas Villarreal y la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, al devolverle el brillo a colonias, principales avenidas y calles, con más de 21 mil metros cuadrados de pavimento, alumbrado en plazas y parques, que los convierten ahora en sitios más seguros.

Allí mismo aprovecharon para llevar apoyos funcionales, de vivienda, una ambulancia, una patrulla y equipo policial para mantener la seguridad en la Comarca Lagunera.

El Ejecutivo Estatal dijo que es solo el comienzo de este 2024, el año de Durango y de La Laguna, que por muchos años quedó olvidada; “los alcaldes no pueden solos, pero Lety es una gran presidenta municipal, siempre nos dice -hay que hacer algo y si falta yo le entro-, de esta forma le damos esa luz a La Laguna, estamos en el momento que la gente estaba esperando”, expresó.

“Cómo nunca le vamos a invertir a Gómez Palacio, esto jala en un mismo equipo, en un mismo rumbo y así vamos a seguir”, indicó Esteban al reafirmar su compromiso con la Comarca Lagunera.

En este sentido, la presidenta municipal, Lety Herrera, dijo que esta es la primera visita del año que realiza el Gobernador, a quien siempre lo va a recibir con gusto, por es una persona que trabaja y le cumple a los habitantes de la región; “estamos haciendo entregas que pensaron que no lo íbamos a hacer y ya lo hicimos; ahora traemos anuncios de lo que está por venir”.

Mónica Aceves Villaseñor, beneficiaria de estas acciones, expresó su agradecimiento por los apoyos, y la continua dedicación para hacer del municipio un mejor lugar para todos.

Entre las obras de pavimentación destaca el bulevar San Carlos (entre el bulevar San Antonio y Ejercicio Mexicano en el fraccionamiento San Antonio); la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la avenida Victoria (entre la calle Dinamarca y calle Primera en la colonia Nuevo Los Álamos) y la construcción del carril de desaceleración del bulevar Ejército Mexicano, esquina con bulevar Jabonoso.

En la área rural, el camino al ejido Jabonoso, el camino al ejido Vicente Nava, otro la comunidad La Popular, aunado a la rehabilitación de alumbrado en cuatro plazas y un parque.

Adicionalmente, se entregaron 45 cuartos adicionales, una ambulancia de cuidados intensivos, sillas de rueda, bastones y equipamiento para mejorar seguridad pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí