Inicio Gobierno del Estado Esteban sigue cumpliendo con Santiago Papasquiaro; entrega obras y acciones por más...

Esteban sigue cumpliendo con Santiago Papasquiaro; entrega obras y acciones por más de 60 mdp

125
0
  • Hace realidad el sueño de cientos de familias de tener certeza jurídica de su vivienda al otorgar títulos de propiedad.
  • “Aquí están los resultados; se está viendo el desarrollo de Santiago a pasos agigantados”: alcalde, César Rivas Nevárez.

“El 2024 es el año de Durango, y a Santiago Papasquiaro, le vamos a seguir cumpliendo”, aseguró el gobernador Esteban Villegas al entregar más de 60 millones de pesos acciones en materia de seguridad, salud, vivienda y apoyos para el campo, por eso les expresó a los habitantes de este municipio: “nos va a ir muy bien, todavía nos quedan cinco años y todos ustedes van a tener grandes cosas porque esto apenas inicia”.

Y es que hizo realidad el sueño de familias de tener certeza jurídica de sus viviendas al entregar 160 títulos de propiedad, además de dotar de cuartos adicionales para que los santiagueros vivan en espacios dignos y seguros.

También, brindó uniformes y una patrulla para la policía municipal, mientras que en la comunidad de Vascogil, concluyó la segunda etapa del Centro de Salud y otorgó una ambulancia 4X4 equipada; así como bastones, sillas de ruedas PCI para facilitar la movilidad de personas con discapacidad.

“Viene una nueva etapa para Durango y hay que aprovecharla e impulsar todos los proyectos que traemos”, mencionó el Mandatario al informar que se trabaja la construcción de la segunda etapa del sistema agua potable en la localidad de Santa Rita y La Lagunita, lo mismo en la pavimentación de concreto hidráulico en nueve calles de este municipio.

El alcalde Cesar Rivas Nevárez, reconoció el permanente apoyo de Villegas Villarreal y aseguró que seguirán trabajando en unidad para que las familias de Santiago Papasquiaro tengan una vida mejor, con beneficios que los ayuden a salir adelante; “el Gobernador siempre nos ha atendido bien, en nuestro municipio está el ánimo con Esteban, y aquí, están los resultados, se está viendo el desarrollo de Santiago a pasos agigantados”, expresó.

Agustín Félix Enríquez, a nombre de los beneficiarios de títulos de propiedad, resaltó que para ellos es muy importante contar con este documento que les da certeza de tener su vivienda, “hoy gracias a usted hemos hecho realidad nuestro sueño, hoy podemos decir que ésta propiedad es nuestra”.

En esta intensa gira de trabajo, Esteban Villegas, estuvo acompañado por el diputado Joel Corral Alcantar, por los titulares de las Secretarías de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Ricardo Navarrete; de Seguridad Pública, Oscar Galván Villarreal; de Comunicaciones y Obras Públicas, Ana Rosa Hernández; de la Comisión de Suelo y Vivienda, Jaime Fernández Saracho; de Aguas del Estado, Yadira Narváez, así como del Patrimonio de la Beneficencia Pública, María Eugenia Orrante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí