Inicio Municipio de Durango Es el Presupuesto Participativo, la fábrica de sueños de la gran familia...

Es el Presupuesto Participativo, la fábrica de sueños de la gran familia de Durango: Toño Ochoa

73
0
  • Motivada la gran familia duranguense con las obras realizadas en 2023, participan con casi 30 mil votos este 2024.
  • Confía la gran familia en el cumplimiento de las propuestas ganadoras de este año.

La concurrida votación de la gran familia duranguense, hizo de la consulta ciudadana del Presupuesto Participativo 2024 de Toño Ochoa una fiesta democrática, sobre todo, un encuentro de sueños a cumplirse en las colonias, fraccionamientos y poblados, tal como ha sido con el ejercicio de 2023.

Un ejemplo, es la señora Aurelia Otero, quien acudió a la casilla especial de Corredor Constitución, en la zona Centro, para votar por un área verde en el fraccionamiento Nuevo Durango, porque “la hemos esperado por 22 años”, platicó.

“Con Toño Ochoa esto no es ficticio, es cierto”, celebró al igual que don Guillermo García, del fraccionamiento Valle del Mezquital, quien consideró que “es una gran oportunidad para hacer realidad proyectos deportivos”.

Pasar de 20 mil votos en 2023, a cerca de 29 mil 962 en 2024, fue resultado de la gran certeza y confianza que hay en los duranguenses para ver sus proyectos hechos realidad, porque así lo han comprobado con los del año pasado que ahora, son sueños cumplidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí