Inicio Gobierno del Estado El Tecno tiene amigo Gobernador; será clave para preparar jóvenes para las...

El Tecno tiene amigo Gobernador; será clave para preparar jóvenes para las nuevas inversiones: Esteban

112
0
  • Reitera Villegas Villarreal respaldo a la comunidad estudiantil y toma protesta a Axel Arrieta, como presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del ITD.
  • Con apoyo del Gobierno Estatal, el Instituto pronto tendrán un comedor estudiantil, un domo, una clínica y un gimnasio de acondicionamiento físico.

“Hay que soñar en grande, ser disciplinados y constantes, le vamos a cambiar la vida a Durango y entre todos lo vamos a lograr, cuenten con todo mi apoyo y respaldo”, les dijo el gobernador Esteban Villegas Villarreal a la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), al tomar protesta del nuevo Comité Ejecutivo de Sociedad de Alumnos (CESA), encabezado por Axel Arrieta Solís.

El Tecno tiene amigo Gobernador, aseguró Villegas Villarreal al refrendar su compromiso con los jóvenes estudiantes para que cuenten con mejores condiciones en su institución y para ello, adelantó que pronto tendrán un domo y un comedor estudiantil, además que se contempla la construcción de más laboratorios, porque el ITD merece eso y más.

Allí, informó que en próximos días se reunirá con el nuevo presidente del CESA para que conozca lo que se pretende hacer por Durango, proyectos como las nuevas inversiones en los que el Tecnológico será clave fundamental para lograrlos.

“Gobernador, el que usted esté aquí, es una prueba del compromiso que tiene con la juventud duranguense y con el Tecnológico”, expresó el nuevo dirigente de la mesa directiva de la sociedad de alumnos del ITD, Axel Arrieta Solís al asegurar que desde su trinchera, trabajará de la mano del Gobierno de Villegas Villarreal, para juntos hacer grandes proyectos.

También, el presidente saliente, Alejandro Medrano Corral, reconoció el apoyo que siempre tuvo del Mandatario Estatal para el bienestar de la comunidad estudiantil.

Por su parte, el director del Instituto Tecnológico, Guillermo de Anda Rodríguez, reconoció la gratitud del Mandatario Estatal hacia esta Casa de Estudios, ya que gracias a él, ya están los recursos para que pronto inicie la construcción de una clínica y un gimnasio de acondicionamiento físico, además de compartir que cuentan con un centro cultural que estará en el corazón de la ciudad, donde harán un espacio lúdico y un museo interactivo para sumarse al turismo de Durango en las áreas de ciencia y tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí