Inicio Municipio de Durango Enamora Durango y sus riquezas a turistas en Mazatlán: Toño Ochoa

Enamora Durango y sus riquezas a turistas en Mazatlán: Toño Ochoa

91
0
  • Destaca la presencia de Durango entre turistas nacionales e internacionales durante el Carnaval de Mazatlán.
  • Ofertan al turismo el Festival Ricardo Castro, el eclipse total de sol y la riqueza cultural, gastronómica e histórica.

La riqueza cultural, gastronómica, histórica y natural de nuestra casa, Durango, enamoró a turistas en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, pues se promovió durante la semana del carnaval, informó Toño Ochoa.

Destacó que acudieron a lugares más concurridos como Plaza Machado y el malecón para invitar al Festival Ricardo Castro, lleno de arte, cultura, música, baile y diversión, así como a disfrutar del eclipse total de sol.

Valeria Gutiérrez Velasco, directora de Fomento Económico y Turismo, indicó que, gracias al hermanamiento con Mazatlán, la oferta turística se presentó también en Casa Analco, lugar donde la gastronomía y la bebida de origen duranguense es promovida por empresarios y empresarias originarios del Barrio de Analco.

Además, explicó que la campaña de promoción turística cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Durango, en las acciones realizadas en el puerto mazatleco se contó con la participación de autoridades de turismo sinaloenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí