Inicio Municipio de Durango Impulsa Toño Ochoa la economía de la gran familia con apoyos en...

Impulsa Toño Ochoa la economía de la gran familia con apoyos en predial

80
0
  • Subsidian con más de 68.6 Mdp al día de hoy.
  • Continúa la campaña ¡Ven Ahorra!, con descuentos del 10% en febrero y 5% en marzo.

En apoyo al bolsillo familiar, con la campaña ¡Ven Ahorra! se han otorgado más de 68.6 Mdp en apoyos para el pago del predial, precisó Toño Ochoa al agradecer la confianza de la ciudadanía pues ya se regularizó casi 36% del padrón.

Esto se traduce en más de 110 mil claves catastrales, lo que destacó que muestra el éxito de la campaña, ya que en enero y parte de febrero las familias accedieron a un 15% de descuento, ahora está vigente el 10% y en marzo continuará el apoyo con 5%.

Además de ahorro en el pago de predial 2024, la ciudadanía puede acceder a descuentos en refrendos de licencias de bebidas con contenido alcohólico y licencias de funcionamiento, añadió el director de Administración y Finanzas, Ignacio Orrante.

Puntualizó que tan sólo en enero se registró un 17% más ingreso, en comparación al mismo periodo de 2023, e invitó a seguir aprovechando estos beneficios, en los módulos del gobierno municipal o en línea en la página http://pagos.municipiodurango.gob.mx/, en donde ya se han realizado 5 mil operaciones por la facilidad y rapidez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí