Inicio Gobierno del Estado Arranca primera etapa del Programa de Rehabilitación de Pavimento en Gómez Palacio

Arranca primera etapa del Programa de Rehabilitación de Pavimento en Gómez Palacio

92
0
  • El Gobernador Esteban Villegas gestionó asfalto ante Pemex para iniciar la reconstrucción de calles más dañadas y con mayor afluencia de vehículos.
  • La alcaldesa Leticia Herrera agradeció al Mandatario Estatal por llevar a cabo estas acciones en su municipio, las cuales serán permanentes todo el año.

Gómez Palacio, Dgo.- Con la pavimentación de la calle 20 de Noviembre en la ciudad de Gómez Palacio, el Gobierno de Esteban Villegas junto a la alcaldesa Leticia Herrera, arrancaron el Programa de Rehabilitación de Pavimento Asfáltico, a través del cual se distribuirá y gestionará el donativo que se destinará en apoyar los trabajos de reconstrucción, rehabilitación, bacheo, pavimentación y recarpeteo de vialidades del estado de Durango en diferentes regiones.

En Gómez Palacio, se inicia con tres grandes acciones de reconstrucción y rehabilitacion de pavimentación con carpeta asfáltica en caliente, que debe de cumplir con ciertas caracteristicas validadas por el Ayuntamiento, entre ellas, que la red hidráulica y drenaje estén en óptimas condiciones para evitar fallas en la rehabilitación.

Para este procedimimento se fresará la superficie de pavimento existente y se realizarán trabajos complementarios de pavimentación, tanto en calle 20 de Noviembre, que comprende 520 metros lineales, como la calle Denévola de 600 metros lineales, así como la prolongación J. Agustín Castro de 610 metros lineales, propuestos, recorridos y validados por el Ayuntamiento de Gómez Palacio.

La presidenta municipal, Leticia Herrera agradeció al Mandatario Estatal por haber considerado a Gómez Palacio para esta primera etapa de reconstrucción de pavimentos para llevar a cabo estas tareas de manera continua todo el año.

Ana Rosa Hernández Rentería, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (SECOPE), destacó que a través de estas acciones se logrará una reconstrucción y repavimentación de calidad de vialidades y caminos que sin duda serán de vital importancia para la comunicación y el desarrollo de las regiones en la que se impactará con esta donación gestionada por el Gobernador Esteban ante Pemex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí