Inicio Municipio de Durango ”Al cumplido le va chido” con Toño Ochoa y AMD

”Al cumplido le va chido” con Toño Ochoa y AMD

113
0
  • Realizan 2ª edición del sorteo “Al Cumplido le va Chido”, entre los premios darán una moto y un automóvil.
  • Invitan a ser responsables y cumplir con el pago de servicios de AMD.

A los duranguenses les va chido en el gobierno de Toño Ochoa, con sorteos como el de AMD, para premiar a quienes cumplen al 100 con el pago de su recibo; por esto, se rifarán 102 obsequios el próximo 22 y 26 de febrero en la 2ª edición de “Al Cumplido le va Chido”.

Este jueves, sortearán la mitad de regalos, entre ellos una moto de trabajo, y la otra mitad que incluye un automóvil Fiat Mobi Trekking 2024 será el próximo lunes, para reconocer la responsabilidad de quienes contribuyen al buen funcionamiento del sistema de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

El director de Aguas del Municipio de Durango (AMD), Rodolfo Corrujedo Carrillo, explicó que en automático, al sorteo entran todos los contratos que están al corriente con el pago, estos se imprimen y pasan a una urna para ser seleccionados.

Se contará con la presencia de un interventor de la Secretaria de Gobernación, así como de un notario público, ya que hay una política de transparencia y rendición de cuentas, así como de promover el pago de los servicios para seguir mejorándolos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí