Inicio Gobierno del Estado Invitan a disfrutar el Eclipse Solar Total en Canatlán y Nuevo Ideal;...

Invitan a disfrutar el Eclipse Solar Total en Canatlán y Nuevo Ideal; serán días llenos de aventuras

55
0

Lluvia Reyes, directora de Fomento Económico y Daniel Soto, Director de Cinematografia y Turismo en el municipio de Canatlán, invitan a disfrutar de un sinfín de actividades del 6 al 8 de abril en el marco del Eclipse Solar Total.

Se contará con transporte gratuito. Desde el 6 de abril, serán días llenos de aventuras con actividades como el tour de ciclismo, senderismo y caballo, seguido de emocionantes sesiones de rapel; por la noche se proyectará la serie “Papás por encargo” y luego habrá una celebración en la “Magón Party” con camping, leyendas y fogata, así lo dio a conocer Lluvia Reyes, directora de Fomento Económico en el municipio de Canatlán.

Este mismo día, en Presa Caboraca, se realizará un emocionante torneo de pesca y se podrá disfrutar de un camping juvenil, además de paseos en bote y a caballo.

El domingo 7 de abril, la diversión continúa con globos aerostáticos al amanecer, seguidos de sesiones de yoga en vivo y una emocionante ruta ciclista. También, se llevará a cabo Zumbatón y el tour de ciclismo, senderismo y caballo.

Se realizará la conferencia “Ovnis, Extraterrestres y Duendes” y por la noche, los visitantes se podrán sumergir en una experiencia mística con el camping místico.El lunes 8 de abril, será el gran avistamiento del Eclipse Solar Total en Presa Caboraca.

César Rivera, director de Turismo y Medio Ambiente de Nuevo Ideal, informó que el municipio de Nuevo Ideal se complace en invitar a todos a vivir un emocionante fin de semana lleno de actividades en la Laguna de Santiaguillo. Con una programación repleta de diversión, los visitantes podrán experimentar Eclipse Solar Total de manera indirecta, aprovechando el espejo de agua natural de la Laguna de Santiaguillo.

El primer día, desde las 11 de la mañana hasta que lo permita la luz solar, los asistentes podrán disfrutar de actividades acuáticas, zona de camping, fogatas y juegos de voleibol en las playas de la laguna. Además, habrá emocionantes paseos en kayak y lanchas, así como una variedad de delicias culinarias que incluyen comida tradicional mexicana y menonita.

El domingo, se llevará a cabo un rally familiar y una rodada familiar, seguidos de una sesión de yoga para equilibrar los chakras antes de la visualización del Eclipse. Por la noche, se encenderán fogatas y se disfrutarán de noches bohemias bajo el cielo estrellado.

Nuevo Ideal se encuentra coordinado con el Gobierno del Estado para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes. Habrá puntos de salud, capacitaciones de precios para vendedores de comida, servicios y hoteles, así como facilidades de transporte proporcionadas por el Gobierno del Estado a un costo accesible de 100 pesos por persona los días 7 y 8 de abril.

La capacidad hotelera está disponible a tan solo 15 minutos del punto de visualización, y los caminos de terracería están siendo preparados para garantizar la mejor calidad de acceso.

Para más información y actualizaciones sobre las actividades, visite las redes sociales de Nuevo Ideal (NI) con el logo verde, donde se publicará toda la información relevante. La entrada a las zonas de actividad es gratuita, con gastos de consumo a cargo de los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí