Inicio Gobierno del Estado Hubo un gran apoyo decidido del Gobierno del Estado para mantener la...

Hubo un gran apoyo decidido del Gobierno del Estado para mantener la plaza de béisbol en Durango

61
0

El Presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Horacio de la Vega, dijo estar muy agradecidos con el gobernador Esteban Villegas Villarreal, ya que no ha sido fácil, hace quince días no se tenían probabilidades de que el equipo permaneciera en la plaza, se han dado coyunturas importantes como el apoyo decidido del Gobierno del Estado, así como el compromiso, la garantía y la certeza que le brinda la Liga Mexicana de Béisbol por un lado y por supuesto Grupo Caliente.

Aseguró que se tiene un grupo solido competitivo muy metido en el deporte a nivel nacional como lo es Grupo Caliente, que le da la certeza en conjunto con el Gobierno del Estado, dos instancias para que este proyecto se lleve de la mejor manera.

Como liga reconocemos las 20 franquicias que competen y también estamos agradecidos y comprometidos con el entusiasmo de no haber perdido la plaza de Durango ya que era muy importante, afirmó. Dijo también tener un compromiso tanto con el Gobernador y Grupo Caliente para que permanezca el equipo.

Invitó a la afición de Durango, a apoyar a los jugadores, quienes tienen una base sólida para ser una liga competitiva, para que asistan a los juegos, la primera serie es en Saltillo y después en Durango, donde se enfrentarán con los Tecolotes con una serie inaugural en este estado.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo de Grupo Caliente Durango, Carlos Alberto Cedillo, agradeció a la comitiva que tuvo el acercamiento con el gobernador Esteban Villegas Villarreal, quien dio el apoyo para tener el equipo de béisbol y fue una pieza clave, ya que si no hubiera sido por él, no se habría podido participar en esta temporada.

Ya estamos en Durango con todos los preparativos para iniciar la temporada, muy emocionados, ya que hemos escuchado que tienen una de las mejores aficiones de la liga, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí