Inicio Política, Partidos y Elecciones Vamos con fuerza y corazón por las mujeres y sus familias: Gina...

Vamos con fuerza y corazón por las mujeres y sus familias: Gina Campuzano

68
0
  • Empodera la alianza Fuerza y Corazón por México a las mujeres con acciones.
  • Cero tolerancia a la violencia contra las mujeres.

Las demandas de las mujeres serán atendidas desde el Senado y el gobierno de la República, con la alianza Fuerza y Corazón por México, manifestó Gina Campuzano ante madres de familia que le expusieron sus necesidades, ya que escuchar a la población es un trabajo que se hace desde el primer día de campaña.

La candidata por el PAN, PRI y PRD al Senado explicó que, “con la coalición en el gobierno se harán posibles las propuestas de la próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez, como el Sistema Nacional de Cuidados, el Programa Nacional de Apoyo a las Mujeres y Madres Trabajadoras y otros que ayudarán al empoderamiento por una vida libre de violencia”.

“Junto con mi compañera de fórmula Gaby Hernández lucharé para que se hagan realidad estas acciones en beneficio de las mujeres”, confirmó al destacar que, Xóchitl Gálvez, también promoverá un acuerdo para unificar el tipo penal de feminicidio en todo el país.

Cabe recordar que desde la Cámara de Diputados, Gina Campuzano, ha impulsado la tentativa de feminicidio en el Código Penal. Y es que, en los gobiernos de coalición hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres y niñas, recalcó.

Por ello, las duranguenses, que le expresaron todo su respaldo, confirmaron que la alianza Fuerza y Corazón por México generará las mejores condiciones de vida para ellas y sus familias.

“Con Xóchitl Gálvez a la cabeza también garantizaremos igualdad salarial, seguridad social, apoyaremos a las emprendedoras, crearemos un fondo para niños y niñas huérfanas de madres víctimas de feminicidios y desaparición y otras acciones que generen una mejor vida para todas”, concluyó la candidata quien sigue en su recorrido de colonias y poblados, casa por casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí