Inicio Política, Partidos y Elecciones Será el PAN líder en el Congreso de la Unión para cumplir...

Será el PAN líder en el Congreso de la Unión para cumplir su compromiso con los ciudadanos: Gina Campuzano

58
0

Rodeada de simpatizantes, en la calle Guadalupe a un costado del Santuario, Gina Campuzano, la candidata al Senado se reunió con el coordinador de diputados federales del PAN, Jorge Romero, las candidatas a diputadas Paty Jiménez y Gaby Vázquez, donde manifestaron que Acción Nacional será mayoría en el Congreso de la Unión y Local para proteger los derechos de las familias.

Además, destacaron la importancia de la gente que cada día trabaja por Durango, como el caso de Sr. Juan de la Cruz Avitia, a quien reconocieron su labor como fundador del primer tianguis en la ciudad.

“Ha sido un ejemplo de lucha, trabajo y esfuerzo desde hace 50 años; personas como él, enorgullecen a Durango y hacen grande a México”, manifestó Gina Campuzano.

Por su parte, Jorge Romero, destacó el compromiso de Gina y las candidatas, “que más allá de su afiliación política son mujeres trabajadoras, honestas que van a defender las causas de la gente, porque conocen sus necesidades reales”.

Gina, reiteró que “el PAN es una escuela de ciudadanos, para respaldar a gente que todos los días trabaja con pasión y con coraje, como Juan de la Cruz, el plomero, el doctor, maestro, zapatero y los comerciantes”.

El respaldo de la gente a la familia panista representada por Mario Salazar y Minka Hernández, dirigente estatal y dirigente municipal del PAN respectivamente, confirma la ventaja que la coalición Fuerza y Corazón por México lleva en el proceso electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí