Inicio Política, Partidos y Elecciones Vamos a cuidar a quienes cuidan: Gaby Hernández

Vamos a cuidar a quienes cuidan: Gaby Hernández

49
0
  • Impulsará en el Senado leyes que realmente funcionen y apoyen a las familias.

“Vamos a cuidar a quienes cuidan, impulsado una iniciativa de Ley en el Senado de la República para que puedan recibir un incentivo económico, con la intención que su labor y dedicación de cuidar a una persona sea reconocida por el gobierno mexicano”, anunció la candidata por la alianza Fuerza y Corazón por México, Gaby Hernández López “La China.

Al escuchar en Gómez Palacio los planteamientos de más de 40 asociaciones civiles que ayudan a personas con discapacidad, adultos mayores, en situación de calle; pacientes con cáncer, niñas y niños, entre otras no menos importantes; reconoció que muchas personas sacrifican su trabajo, vida personal y realizan un gran esfuerzo físico, económico y emocional por cuidar a un adulto mayor, a una personas con discapacidad o algún niños por diversas circunstancias.

Ante esta situación y al presentar su plan de trabajo “senadora 3en1+”, Hernández López, informó que las y los cuidadores son una figura olvidada en la ley, por lo de ganarse la confianza de los ciudadanos buscará los mecanismos legislativos para que su propuesta se convierta en ley. “Vamos hacer leyes que realmente funcionen y apoyen directamente a las familias”.

Acompañada por los candidatos a diputados locales de Gómez Palacio, Brenda, Hillary y Daniel; así como del candidato a diputado federal, Cristian “El Diamante” Mijares; destacó la importante de tener este acercamiento y mantener este diálogo permanente a través de las oficinas de atención que abrirá en las regiones del Estado y se comprometió a impulsar las causas de las organizaciones civiles.

“Con su apoyo, con su voto y el de su familia, el de las familias que ustedes ayudan, vamos a seguir construyendo un mejor Gómez Palacio, para que siga brillando y pueda cobijar todavía más todas las causas y necesidades importantes que han expresado”, resaltó la compañera de fórmula de Gina Campuzano por la alianza PRI-PAN-PRD.

De esta manera, todas y todos los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México, trabajarán en equipo con el gobernador por el bien de todos los duranguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí