Inicio Política, Partidos y Elecciones Escucha Noel Fernández demandas del medio rural

Escucha Noel Fernández demandas del medio rural

61
0
  • Recorre poblados del distrito tres local.

“Seguimos recorriendo la zona rural del distrito tres local, yendo casa por casa en busca de la confianza de los duranguenses, quienes reconocen el apoyo que se les ha brindado en estos casi dos años de gobiernos de coalición en Durango. Junto a las familias del medio rural vamos seguir recuperando su brillo”, subrayó el candidato Noel Fernández.

Dijo que es importante escuchar las principales demandas de los habitantes de cada una de nuestras comunidades en Durango, ya que esto permite conformar una Agenda Legislativa que esté nutrida por las necesidades de las familias del medio rural.

Los poblados recorridos por el candidato de la coalición conformada por el PRI, PAN, y PRD, fueron Independencia y Libertad, Primero de Mayo, Héroes de Nacozari, El Arenal, Aquiles Serdán, Contreras, Fray Francisco Montes de Oca, Navacoyán, 5 de Febrero, Francisco Villa Viejo y 5 de Mayo, donde se tuvo un gran recibimiento de las familias quienes reiteraron su compromiso de seguir respaldando con su voto a la coalición.

“Una de las demandas de la gente aquí en Montes de Oca, es la rehabilitación y reconstrucción del puente que comunica con la carretera a Torreón, que es una zona muy transitada y requerida. Es por ello que me comprometo a llegar al Congreso y gestionar la obra, así como asignar los recursos económicos del próximo año, para concretar esta necesidad”, añadió.

Finalmente, Fernández Maturino se comprometió a legislar y asignar presupuesto para las diferentes actividades que se requieren en el medio rural de Durango, como lo son el apoyo a los negocios de las familias, obras para la captación de agua, que es parte de los proyectos del gobernador Esteban, así como la rehabilitación de caminos para mejorar la conectividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí