Inicio Política, Partidos y Elecciones Trabajaré por todo el Estado: Gaby Hernández

Trabajaré por todo el Estado: Gaby Hernández

65
0

Gaby Hernández López “La China”, candidata por la alianza Fuerza y Corazón por México, reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por todas las regiones de Durango desde el Senado de la República.

Con una visión inclusiva y comprometida con el bienestar de todos los duranguenses, Hernández López presenta su propuesta “senadora 3en1+”. Esta iniciativa tiene como objetivo principal representar de manera equitativa y justa a cada ciudadano del estado, sin importar su ubicación geográfica.

Desde el Valle hasta el semi desierto, pasando por los llanos y la Comarca Lagunera, Gaby Hernández escucha y atiende las necesidades de la gente a través de su vocación de servicio .

“Mi labor en el Senado será enfocada en servir a todos los duranguenses, llevando sus voces y preocupaciones a la máxima instancia legislativa del país. Juntos, construiremos un mejor futuro para nuestra tierra”, afirmó Hernández López.

Con el respaldo de la ciudadanía y su firme convicción por buscar mejores oportunidades para los duranguenses, Gaby Hernández López “La China” es la mejor opción para representar los intereses de Durango en el Senado de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí