Inicio Municipio de Gómez Palacio Pequeñines se divierten a lo grande en los festejos del Día del...

Pequeñines se divierten a lo grande en los festejos del Día del Niño en Gómez Palacio

66
0

Un día inolvidable fue el que vivieron miles de pequeños gomezpalatinos, quienes, acompañados de sus papás, acudieron a los eventos alusivos a la celebración del Día del Niño que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Dirección de Desarrollo Rural prepararon para tan importante fecha.

El primero de los festejos dio inicio en punto de las 16:00 horas en el ejido La Popular, donde los niños disfrutaron del evento llamado “Vaqueros sin Ley”, un espectáculo cargado de emociones, música y un excelente ambiente familiar, que contó con jinetes profesionales que mostraron su destreza. Además, se presentaron payasos de rodeo, música, bolos para los niños que dibujaron una sonrisa en el rostro de los menores.

Cabe destacar que para este festejo acudieron a La Popular, niños de todas las comunidades rurales del municipio, quienes disfrutaron de una gran tarde en medio de un ambiente familiar.

Por otro lado, para los niños de la zona urbana, la diversión arrancó en punto de las 5 de la tarde, en las instalaciones del Palenque de la ExpoFeria, donde los chiquitines disfrutaron en grande, de una espectacular función de lucha libre, cuyo combate estelar estuvo a cargo de estrellas del ring; Rayo de Jalisco Jr., Redimido y Graviti, quienes enfrentaron a Pierroth Jr. Galeno del mal y Silver King Jr.

Ambos eventos se realizaron sin costo alguno y al concluir, los chiquitines regresaron con un obsequio otorgado por los colaboradores del DIF Municipal y la Dirección de Desarrollo Rural.

Los chiquitines usaron a lo largo de este domingo sus tenis, un pequeño sombrero o la máscara de su ídolo, que les fueron obsequiados, culminando así los esfuerzos que a la postre dibujaron en los rostros de los niños gomezpalatinos, una sonrisa de gran brillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí