Inicio Política, Partidos y Elecciones Reformaré la Ley de Mejora Regulatoria: Noel Fernández

Reformaré la Ley de Mejora Regulatoria: Noel Fernández

61
0
  • Para facilitar la llegada de nuevas inversiones extranjeras a Durango.

“El equipo Durango está convencido de generar las mejores condiciones para los duranguenses. Es por ello que desde el Congreso del Estado impulsaré una reforma para actualizar la Ley de Mejora Regulatoria que nos permita darle el marco jurídico legal más ágil a los gobiernos para la llegada de nuevas inversiones”, subrayó Noel Fernández, candidato del PRI, PAN, PRD, al distrito tres local.

Dijo que es importante actualizar las leyes ante los nuevos desafíos que enfrenta Durango, ya que es importante ir acompañando con leyes el trabajo que se realiza para el crecimiento económico de la entidad, y que se fortalezca desde el Congreso, el trabajo que se está realizando por parte de los gobiernos de coalición en la entidad, tanto en la capital como en el Estado.

“Tenemos a un gobernador con Esteban enfocado en traer inversiones de China, y en la capital a toño Ochoa que está haciendo su labor en Estados Unidos. Por eso, mi propuesta consiste en facilitar los trámites y agilizarlos para que tanto las inversiones foráneas como las locales, no sean un impedimento los trámites”, añadió.

La reforma a la Ley de mejora regulatoria ayudará a eliminar la burocracia en los gobiernos de Durango, para facilitar la llegada de nuevas empresas a nuestra entidad, sobre todo las que el gobernado Esteban ha amarrado en sus giras a China.

“El 2024 será el año de Durango, donde descubriremos un nuevo camino que permitirá que las familias duranguenses tengan mejores condiciones de vida, más oportunidades y un mayor aprovechamiento del talento local, pues somos un estado con jóvenes bien preparados”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí