Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 «Estamos listos para arrancar una gran campaña»: Esteban Villegas

«Estamos listos para arrancar una gran campaña»: Esteban Villegas

656
0
  • El candidato a gobernador por la alianza «Va por Durango», aseguró que ha construido un gran equipo con los ciudadanos, con quienes mantendrá el contacto para escuchar sus demandas.
  • A pesar que las encuestas le dan la ventaja, dijo que no se confiará y mantendrá un intenso recorrido por los municipios de la entidad.

Esteban Villegas Villarreal se dijo listo para arrancar una gran campaña, donde se privilegiará el contacto con la gente, con los ciudadanos, en esta etapa que iniciará el próximo domingo 3 de abril con miras a renovar la gubernatura de Durango, y en la que dijo, no habrá de confiarse de las encuestas que le dan ventaja, y que al contrario, realizará un intenso recorrido por todos los municipios de la entidad.

«Hemos construido un gran equipo con los ciudadanos», expresó el candidato a gobernador por la alianza «Va por Durango», quien agradeció el respaldo que ha tenido de los militantes y dirigentes del PAN, del PRI y del PRD, con quienes se ha trabajado de manera intensa para que juntos, en unidad, se salga a las calles con fortaleza a convencer a las personas del mejor proyecto para Durango.

La incorporación de los jóvenes y de las mujeres a su campaña, será fundamental para que puedan ser escuchados y sus propuestas queden integradas para generar beneficios a estos sectores de la población, externó.

Villegas Villarreal afirmó que hay un buen ánimo de los duranguenses y de los militantes de los partidos de la alianza, porque saben que se habrán de presentar las mejores propuestas, con visión de futuro para darle viabilidad y desarrollo a la entidad.

Por último, reconoció que pese a que las encuestas lo posicionan con ventaja, no habrá de confiarse, y que por el contrario, realizará un intenso recorrido por los municipios durante los 60 días de campaña, donde privilegiará el contacto con la gente que reclama ser escuchada y que busca que les ayuden a resolver las dificultades que como familias enfrentan ante la cada vez más carente situación económica y de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí