Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Santiago Papasquiaro tendrá su propio hospital general: Esteban

Santiago Papasquiaro tendrá su propio hospital general: Esteban

811
0
  • Contará con médicos especialistas como anestesiólogo, ginecólogo, pediatra y cirujanos para atender a la población de la región.

Durante su gira al municipio de Santiago Papasquiaro, el candidato de la alianza “Va por Durango”, Esteban Villegas Villarreal, se comprometió con su gente a continuar con el proyecto del Hospital General regional, por ser de suma importancia para la región noroeste el contar con médicos especialistas que atiendan su salud. Y es que este proyecto lo conoce desde que fungió como secretario de Salud en el estado y que, por falta de recursos, no se ha podido concretar.

Dijo que es necesario contar con este hospital, ya que las clínicas que la zona no brindan la atención necesaria a las personas y, en casos de requerirse cirugías, tienen que ser trasladadas a la capital, poniendo en riesgo la vida de los pacientes. Esteban Villegas se comprometió ante la gente de Santiago Papasquiaro a gestionar los recursos necesarios para que a la brevedad se dé inicio a esta gran obra, que no solo atenderá a los de la cabecera de este municipio, sino también a la gente de las comunidades y municipios cercanos.

Este mismo nosocomio deberá contar con especialistas como ginecólogo, pediatra, cirujano, anestesiólogo, médico general y enfermeros, todos ellos trabajando los siete días de la semana, las 24 horas, ” es un compromiso de su amigo Esteban Villegas”, expresó.

Durante la presentación de su proyecto “Visión Durango” reiteró que es momento de defender la salud de los duranguenses y de los santiagueros, ya que en la época en la que se encuentra el mundo, no es posible que existan aún carencias en el sector salud, tanto de atención médica como de medicamentos. “A Durango lo defenderemos con trabajo y valor”, dijo, por eso a Santiago se le llegó la hora de tener su hospital general, para que ni mujeres, niños o adultos mayores sigan sufriendo, por la falta de atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí