Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 “A Pueblo Nuevo se le llegó la hora”: Esteban

“A Pueblo Nuevo se le llegó la hora”: Esteban

661
0
  • El candidato presentó propuestas para el desarrollo del campo, del sector forestal y el manejo sustentable de los recursos.
  • Reconoció a este municipio como eje regional de crecimiento tras reunirse con representantes de sectores productivos.

Pueblo Nuevo, Dgo.- En una reunión con ejidatarios, ganaderos y representantes de las comunidades rurales, Esteban Villegas materializó en El Salto, su compromiso con el impulso económico de Pueblo Nuevo. Avanzó propuestas en el ámbito forestal y escuchó las necesidades del sector ganadero expresadas por los presentes .

“Pueblo Nuevo se tiene que convertir en un eje regional que tenga un crecimiento constante en el tema económico, forestal y ganadero”, manifestó el candidato de la alianza “Va por Durango”.

Esteban Villegas mencionó las grandes oportunidades que se presentan para el municipio, uno de los más importantes en la producción de agua, no solo para Durango sino también para los estados vecinos.

Frente a las quejas expuestas por ejidatarios y otros participantes sobre el recorte de apoyos por parte del gobierno federal, Villegas Villarreal se comprometió a ampliar las ayudas al sector ganadero y desarrollar una política forestal que garantice el buen estado de los bosques duranguenses, del que dependen económicamente miles de familias.

Además, el candidato de la alianza “Va por Durango” integrada por el PAN, PRI y PRD, afirmó que “el gobierno tiene generar servicios, tiene que hacer que los caminos rurales estén en buenas condiciones, que haya un buen hospital, que tenga la gente los servicios de salud necesarios y que no tengan que estarse yendo a Durango para poder atenderse”.

Esteban Villegas reiteró su compromiso por ampliar los programas de desarrollo social: “queremos que tengan más oportunidades, que les alcance para más, que podamos hacer más programas para que la gente pueda vivir mejor”, lo cual dijo, se hará realidad con trabajo y valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí