Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Demuestra fortaleza alianza “Va por Durango” con Esteban Villegas

Demuestra fortaleza alianza “Va por Durango” con Esteban Villegas

630
0
  • En el Salto, Pueblo Nuevo las estructuras del PRI, PAN y PRD evidenciaron su músculo para salir a defender a Durango con trabajo y valor.
  • El candidato a gobernador expuso también sus principales propuestas para la región.

EL SALTO, PUEBLO NUEVO.- Cientos de personas se dieron cita en el Auditorio Municipal de esta localidad para recibir al grito de “Esteban Gobernador” al candidato de la alianza “Va por Durango”. El evento fue una demostración de fuerza en la que se pudo advertir energía y compromiso de los tres institutos políticos que conforman la coalición en torno a su candidato a gobernador.

Esteban Villegas ánimo a la militancia de los tres partidos a salir a las calles, a los ejidos, a llevar el mensaje de defender a Durango, para qua sus hijos tengan las mejores condiciones de educación y salud; con un ejército listo del PRI, del PAN y del PRD que habrá de cuidar los votos en la próxima elección.

Tras escuchar las demandas de la ciudadanía en los distintos encuentros de su gira por El Salto, se comprometió a resolver el problema del agua en la región y, sentenció que a “Pueblo Nuevo, con su amigo Esteban Villegas, se le llegó la hora”.

El presidente del comité municipal del PAN, Alfredo Herrera Zapata, abrió el evento animando a los presentes a que, más allá de colores políticos, se unieran fuerzas con el fin de “defender Durango, para que vuelvan los apoyos al campo y a las familias”. De la misma forma, el presidente del PRI en Pueblo Nuevo, Edgar Rodríguez, expresó que “sabemos gobernar, lo hemos hecho y lo vamos a seguir haciendo” por lo que reconoció la necesidad de contar con un gobernador con la experiencia de Esteban Villegas.

Miguel Lazalde, como dirigente estatal del PRD, también se sumó al respaldo al candidato de la alianza “Va por Durango” al recordar que durante la pasada elección donde se renovó el congreso local, la coalición obtuvo la confianza del electorado al ganar 11 de 15 distritos locales, por lo que se mostró convencido de esto volverán a suceder el próximo 5 de junio.

El diputado local de ese distrito, Ricardo López Pescador, se mostró satisfecho al ver a la militancia de los tres partidos unida, con el objetivo de defender Durango, con Esteban como su candidato a gobernador no sólo en Pueblo Nuevo, sino en todas las regiones de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí