Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Se requiere firmeza para garantizar seguridad en La Laguna: Esteban Villegas

Se requiere firmeza para garantizar seguridad en La Laguna: Esteban Villegas

380
0
  • Ante el incremento de la inseguridad en Gómez Palacio, se necesita estrategia y mano firme.
  • Reconoce acciones en esta materia emprendidas por el gobernador Miguel Riquelme en Coahuila.

Afirmó Esteban Villegas que existe un problema grave de inseguridad en Gómez Palacio. “¿Por qué en Torreón no?”, se preguntaba el candidato. El incremento de la inseguridad en la Comarca se centra sobre todo en el territorio duranguense.

Villegas enfatizó en la necesidad de poner mano firme ante este problema y una estrategia conjunta que implique a los dos gobiernos estatales con responsabilidad en la región.

Gómez Palacio requiere firmeza y estrategia en el tema de seguridad, ya que su gente padece de violencia familiar, robos a casa habitación y comercios, éste último se ha acentuado al grado que los delincuentes han utilizado maquinaria pesada para derribar bardas para hurtarlos.

El candidato de la alianza “Va por Durango” reconoció el trabajo realizado por el Gobernador del estado vecino, Miguel Riquelme, con quien afirmó tener una buena amistad y comunicación. “Tenemos que juntarnos los gobiernos de Durango y Coahuila en beneficio de los ciudadanos”, dijo el candidato.

Esteban Villegas se comprometió en buscar la mejor solución para hacer “una sola Comarca Lagunera”, puesto que la región que comprende ambos estados “es la misma comunidad”.

Muchas personas viven en Gómez Palacio y trabajan en Torreón y viceversa, por lo que hace falta una mayor integración en todos los sentidos para beneficiar con trabajo y valor a toda la laguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí