Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Esteban presenta su visión para el próximo gobierno estatal

Esteban presenta su visión para el próximo gobierno estatal

554
0
  • En Gómez Palacio anunció las grandes líneas de su programa de gobierno en torno cuatro ejes principales: salud, educación, seguridad y economía.

El candidato de la alianza “Va por Durango” presentó las líneas maestras de su próximo gobierno estatal, con una visión de progreso para la entidad basado en cuatro principales ejes: salud, educación, seguridad y economía.

Demostrando su compromiso con Durango, el candidato de la alianza PRI- PAN- PRD dio un primer pincelazo de los ejes no solo de campaña, sino del próximo gobierno del estado. Las propuestas que se irán desarrollando durante las próximas semanas, están relacionados con una quinta categoría transversal a todos ellos y tiene que ver con el desarrollo de programas sociales.

La crisis del coronavirus nos ha forzado a una nueva visión con la que afrontar los retos de Durango. El candidato habló de una “pandemia silenciosa” en salud mental y la necesidad de fortalecer el sistema público de salud. En el ámbito educativo, reveló haber estado cinco años trabajando en un proyecto tecnológico para todas las escuelas de Durango. “La igualdad consiste en que pueda aprender de la misma forma un niño de la capital que uno de El Mezquital”, aseveró.

En materia económica, destacó la necesidad de facilitar las inversiones en Durango y fortalecer la industria en la región lagunera, así como buscar una mayor integración económica de la Comarca. Importante atención tendrá también la seguridad en el proyecto de Esteban Villegas. Actuando con firmeza “vamos a defender La Laguna con trabajo y valor de quien sea”, afirmó.

Como un hombre de familia, formado en el respeto a la mujer bajo cualquier circunstancia, afirmó Villegas que “si la mujer está bien, la familia también”. En ese sentido, adelantó que en su gobierno el 50% de las secretarías más importantes estarán encabezadas por mujeres. Esteban Villegas aseguró que “con cuerpo, alma y corazón defenderá a Durango con trabajo y con valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí