Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Becas para jóvenes para estudiar en el extranjero, se compromete Esteban

Becas para jóvenes para estudiar en el extranjero, se compromete Esteban

364
0
  • Ante cientos de jóvenes, el candidato de la alianza “Va por Durango” anunció un respaldo importante para que se desarrollen académica, deportiva y culturalmente.

En un encuentro muy cercano que tuvo con jóvenes de Santiago Papasquiaro, el candidato de la alianza “Va por Durango”, Esteban Villegas, se comprometió a apoyarlos con becas para estudiar en el extranjero, así como apoyos para que se desarrollen en el arte, la cultura y el deporte, así como a tener total apertura con liderazgos estudiantiles para cumplir con los compromisos hechos con todos ellos.

Y es que su gobierno dijo, estará apoyando de manera importante las áreas en las que se desarrollan los jóvenes, para formarlos y convertirlos en ciudadanos comprometidos, respetuosos y con valores. Recordó que en su tiempo de estudiante él le apostó al canto, acompañado de su gran amigo Lauro, por eso sabe del sacrificio que esto conlleva.

“Todos son buenos para algo, solo hay de darles las herramientas, todos los que crecen en estos aspectos serán mejores personas y el que pinta, canta, baila, hace deporte y más, siempre tendrá buenos resultados en el futuro”, agregó.

Durante su encuentro con los jóvenes, algunos dirigentes de escuelas privadas señalaron que, muchos jóvenes son becados y los padres hacen el esfuerzo para que continúen en las aulas, por lo que el abanderado de la alianza PRI-PAN-PRD, se comprometió también a apoyar a estas escuelas privadas, y a que tengan equipamiento, becas y apoyos como las públicas.

Esteban Villegas, dio a conocer trabaja en un proyecto con empresarios duranguenses, que estarán apostando a las nuevas generaciones por medio de becas para estudiar en el extranjero; se contempla iniciar con un bloque de 100 jóvenes duranguenses de todo el estado: “estos jóvenes se van a ir a estudiar al extranjero y después les vamos a pedir que regresen a Durango, para que implementen lo aprendido aquí para aportar al desarrollo de la entidad”.

En cuanto a los liderazgos jóvenes, se comprometió a tener comunicación constante con ellos, ya que los compromisos que hagan con los estudiantes se habrán de cumplir en su gobierno, esto luego de invitarlos a mantener esa energía y arrojo, al tiempo de aconsejarlos para que tomen todas las oportunidades y a levantarse de aquellas situaciones que los hagan caer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí