Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Marina Vitela representa el cambio verdadero: Jaime Escajeda, alcalde de San Juan...

Marina Vitela representa el cambio verdadero: Jaime Escajeda, alcalde de San Juan del Río

388
0

En rueda de prensa el presidente municipal de San Juan del Río, Jaime Escajeda Martínez, anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su adhesión al proyecto ganador de Marina Vitela, a la cual reconoció su honestidad y visión progresista que traerá el cambio verdadero para todo Durango de la mano de la cuarta transformación; agregó que son miles de personas que abandonan al tricolor debido a constante menosprecio a su trabajo y la imposición dictatorial y caciquil que realizó el candidato a gobernador del PRIAN, Esteban Villegas Villarreal en muchos municipios.

Acompañaron al edil el regidor Enrique Martínez Quiñones, quien también era el dirigente municipal de la CNC y que aprovechó para anunciar también su renuncia a esta central campesina y su adhesión incondicional a la próxima gobernadora Marina Vitela. También estuvo presente el contralor municipal con licencia Aníbal Rodríguez, quien también comunicó su renuncia a la dirigencia municipal del Movimiento Territorial y Martín Ramírez, líder ejidal y representante comunitario ante Fondo Minero. Todos coincidieron en señalar a Esteban Villegas Villarreal como el culpable del éxodo que surge en San Juan del Río y que se extenderá en todos los municipios por el desprecio constante de liderazgos.

Para finalizar el delegado presidente de MORENA, Otniel García Navarro, dio la bienvenida a Escajeda Martínez y los demás dirigentes, señalando que diariamente se están sumando miles de ciudadanos con Marina, porque saben que es quien tiene el mejor proyecto para los duranguenses y representa un verdadero cambio, con comunicación efectiva con el Gobierno Federal y que ha forjado una verdadera alianza con el pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí