Inicio Municipio de Durango Ordenamiento de artesanos instalados en la Plaza de Armas

Ordenamiento de artesanos instalados en la Plaza de Armas

322
0
  • La Dirección Municipal de Inspección verificó la instalación en la parte lateral de la Plaza de Armas de 120 comerciantes que ofertarán durante los próximos 15 días, hasta el domingo de Pascua, diferentes productos de artesanías típicas de la ciudad y del resto del país, así como ropa, dulces, artículos y comida.

En su mayoría, son artesanos comerciantes de la localidad, quienes fueron debidamente autorizados con un permiso especial de la Comisión de Actividades Económicas del Ayuntamiento.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Inspección trabajará en este periodo en el ordenamiento y control comercial de esta zona y el resto de la Plaza de Armas.

Se hará énfasis en el respeto y reforzamiento de los protocolos sanitarios para evitar contagios por el COVID-19.

Previamente se efectuaron mesas de trabajo con el resto de los comerciantes instalados en este para incluirlos en esta dinámica de reactivación económica ordenada y segura.

Se acordaron reacomodos temporales en zonas de provecho, así como una reubicación que les permita evitar afectaciones económicas mientras este permiso especial de ventas se encuentre vigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí