Inicio Municipio de Durango Toño Ochoa habla de frente y resuelve de inmediato

Toño Ochoa habla de frente y resuelve de inmediato

Publicado en -
56
0
  • En menos de 72 horas se atenderán las demandas de la gente de Tres Misiones.
  • “Con la participación ciudadana se lograrán grandes cambios”, afirma Toño Ochoa.

“Ningún presidente nos había escuchado hasta que llegó Toño Ochoa”, expresaron vecinos del fraccionamiento Tres Misiones, donde llegó el programa Hablemos de Frente.

Junto a directores municipales y regidores, el presidente atendió cada una de las demandas de los vecinos para resolverlas en un máximo de 72 horas, entre ellas luminarias, áreas verdes, seguridad, semáforos, agua potable, entre otras.

“Usted se comprometió a regresar como presidente y lo cumplió, no queremos visitas sociales, sino de resultados como ahora lo está haciendo al reparar luminarias, limpiar áreas verdes y hacer rondines”, reconoció Rafael Palafox.

En respuesta, Toño Ochoa recalcó: “regresamos para resolver antiguas demandas como estas, porque solo con el trabajo en equipo tendremos una casa bonita y segura”.

Dejó claro que este programa nace de la exigencia ciudadana, a la que se le debe responder con resultados, “por eso venimos a escucharlos y atenderlos”.

“Solamente con la participación ciudadana podremos lograr grandes cambios, y Hablemos de Frente será el instrumento para conseguirlo”, finalizó.

Artículo anteriorMuestra Leticia Herrera al Cabildo las evidencias de los destrozos a instalaciones y equipo propiedad de los gomezpalatinos
Artículo siguienteLa capital se construye con la participación de todos: Toño Ochoa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí