Inicio Gobierno del Estado Puente de Ojuela pasa a formar parte de los Paseos Turísticos de...

Puente de Ojuela pasa a formar parte de los Paseos Turísticos de Durango

275
0
  • El gobernador Esteban Villegas ha instruido darle mantenimiento y difundir este destino para recibir visitantes.
  • Invitan a duranguenses y visitantes a conocer los diferentes atractivos del estado.

El Puente Colgante de Ojuela oficialmente pasa a formar parte de La Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, anunció Lauro Arce Gallegos, titular de esta dependencia, al detallar que se le dará mayor difusión para que los duranguenses y turistas visiten este atractivo y puedan disfrutar del paisaje y bellezas naturales. 

Este Paseo se ubica en el municipio de Mapimí, cuenta con una tirolesa de 33 metros de distancia y 120 metros de altura; allí se ofrece un largo recorrido dentro de la mina de Ojuela con guías turísticos capacitados. 

Arce Gallegos, aseguró que este paseo mantiene las condiciones necesarias para funcionar sin problema alguno, y agregó que al igual que los otros paseos bajo su cargo, recibirá el mantenimiento debido y será rehabilitado, ya que esta es una instrucción del gobernador Esteban Villegas Villarreal.

Los costos de entrada se mantendrán en 120 pesos adulto, 60 pesos niños, tirolesa 250 pesos, mientras que para los residentes del municipio de Mapimí se manejará una promoción del 2×1, informó el titular de Ferias, quien además enfatizó que los boletos de acceso únicamente se pueden adquirir en la taquilla del paseo.

Sobre una altura de 120 metros y una extensión de más de 320 de extensión, el Puente Colgante de Ojuela junto al Paseo Ecoturístico El Pueblito, Paseo Teleférico, Túnel de Minería y Paseo del Viejo Oeste, forma parte ya de los atractivos turísticos que tiene Durango, a los cuales se les dará mayor difusión para que paseantes conozcan los maravillosos paisajes que se tienen en el estado. 

Para finalizar el Funcionario Estatal, extendió una atenta invitación a todos los duranguenses a visitar está increíble atracción la cual tiene un horario de 9: 00 am a 5:00 pm,  de lunes a domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí