Inicio Gobierno del Estado Ya se sienten los beneficios en San Juan del Río de tener...

Ya se sienten los beneficios en San Juan del Río de tener un gobernador de esta tierra

217
0
  • Sanjuanenses reconocen el espíritu de Esteban Villegas por impulsar el crecimiento de su tierra.
  • “Ahora sí ya están llegando las obras y acciones a nuestro municipio”.

En San Juan del Río, ahora sí se ven las obras, acciones y los beneficios para las familias, coincidieron habitantes de este municipio al recibir la visita del gobernador Esteban Villegas, quien arrancó, supervisó y entregó la construcción de obras como caminos, puentes vehiculares y peatonales, la reforestamos el bulevar de acceso, el rescate del relleno sanitario y la casa donde nació Francisco Villa.

“Le agradecemos, nos sentimos maravillosamente este día con los apoyos que nos trae, los sanjuanenses estamos orgullosos de nuestro Gobernador y es un gran beneficio, porque estábamos en austeridad y ahora tenemos el privilegio de tener a Esteban que nos trae obras y grandes proyectos”, expresó María Santa Güereca, habitante de este municipio al destacar el gran espíritu  de servicio que tiene el Mandatario con las familias de todo el estado.

Por su parte, Elva Herrera, platicó que fue beneficiada con bultos de cemento, lo cual es una gran ayuda para ella, pues lo empleará para mejorar su casa; “me parece excelente, tengo un cuarto que no está zapeado, me va a ser muy útil para eso, es muy buen apoyo y no tiene costo”, manifestó.

En este sentido, María Brígida Galaviz, destacó que han sentido el apoyo del Mandatario desde el día uno de su Gobierno, y considero que este tipo de programas, son de gran beneficio para quienes así lo requieren; “nos ayuda en mucho, si uno tiene goteras ya le echamos cemento para que las casas no se trasminen, muchas gracias al Gobernador por acordarse de su gente.

Cabe mencionar que el Gobierno del Estado que encabeza Esteban Villegas Villarreal, en el marco del Centenario Luctuoso del Gral. Francisco Villa, impulsará diversas acciones para rescatar el municipio de San Juan del Río, además que se llevarán a cabo una serie de actividades conmemorativas a las que se tiene prevista la presencia del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí