Inicio Municipio de Durango Respaldan empresarios y ONGs creación del Instituto Municipal de Desarrollo Humano

Respaldan empresarios y ONGs creación del Instituto Municipal de Desarrollo Humano

148
0
  • Optimizarán recursos y esfuerzos para aumentar la atención a la familia
  • Prevén mejores resultados para los duranguenses

Empresarios de Canacintra y el Consejo Estatal Ciudadano (CEC) respaldaron ampliamente la creación del Instituto Municipal de Desarrollo Humano y Valores, ya que se concentrarán mejor los esfuerzos y recursos para atender mejor problemas como el suicidio, violencia de género, entre otros.

Se generarán condiciones para un mejor uso de los recursos y el incremento de estrategias que atiendan las necesidades de las familias, opinó el presidente del Consejo Estatal Ciudadano, Jorge Clemente Mojica.

 “Avalamos plenamente está buena decisión de Toño Ochoa, de unificar esfuerzos para beneficio de todas las familias”, expresó, luego de que el Cabildo aprobó la fusión de los Institutos de la Mujer, Juventud, Familia, Inmude, IMAC, Educación y la Subdirección de Salud Mental.

“Ahora los recursos se pueden destinar para áreas importantes que detonen el desarrollo de la población”, celebró, igual que el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Durango, Jesús Eduardo Rodríguez, ya que “orientará tiempo y dinero público”, destacó.

“Es una gran decisión”, porque ya no realizarán esfuerzos aislados para el desarrollo de Durango, sino que tendrán una misma estrategia, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí