Inicio Municipio de Durango Logra Toño Ochoa mil 500 nuevos negocios en su gobierno y va...

Logra Toño Ochoa mil 500 nuevos negocios en su gobierno y va por más sueños

148
0
  • Reconocen a Pádel 618 por ser el emprendimiento número 1,500.
  • Generan 20 empleos al día gracias a los nuevos negocios y al refrendo de 7 mil 300 establecimientos.

Ya son mil 500 nuevas empresas registradas en el Sistema Duranguense de Apertura Rápida de Empresas (SDARE) en este gobierno, porque “en casa los sueños se cumplen y no pararemos para ser más competitivos”, informó Toño Ochoa.

Son mil 500 proyectos que los duranguenses han hecho realidad y que generan nuevos empleos: 20 diarios durante el primer año de la administración, destacó la directora de Fomento Económico y Turismo, Valeria Gutiérrez Velasco, al hacer entrega del certificado a la empresa que los hizo llegar a esta cifra: “Pádel 618”. 

En dicho lapso han atendido más de 17 mil personas en el sistema, registrado 7 mil 300 refrendos de negocios y creado mil 500 nuevos emprendimientos, lo que representa una inversión de 660 millones de pesos, precisó.

Al reconocer que las y los empresarios se la juegan por Durango, Toño Ochoa y la directora, reiteraron que seguirán trabajando para aumentar la formalidad y apoyar al crecimiento de los negocios locales, que demuestran el talento y potencial de Durango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí