Inicio Gobierno del Estado Durango tiene un Gobernador que escucha y busca el bienestar de todos:...

Durango tiene un Gobernador que escucha y busca el bienestar de todos: integrantes del CEC

198
0
  • Sociedad civil ratifica su compromiso para crear acciones, proyectos y estrategias a favor de las familias.

Esteban es un aliado permanente de los duranguenses, coincidieron integrantes del Consejo Estatal Ciudadano al reunirse con el gobernador, y en voz de su presidente, Jorge Clemente Mojica Vargas, reiteraron su compromiso  para sumar esfuerzos de crear acciones, proyectos y estrategias a favor de la ciudadanía.

“Nuestra intención es participar, coadyuvar en los esfuerzos de las autoridades y sumarnos al trabajo que realizan por el bien de los duranguenses”, expresó María Guadalupe Sánchez Salazar, representante de la Comisión para los Derechos de las Mujeres  y los Niños al felicitar y reconocer a Esteban y Marisol por su incansable labor. 

Representantes del Colegio Médico en Durango, dijeron estar listos para colaborar en las acciones e iniciativas que impulsa el Gobierno del Estado y como muestra de su respaldo, adelantaron la donación de dos camas eléctricas para el DIF Estatal a fin de colocarlas en el centro de salud con mayor necesidad.

También, el presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Roberto Carlos Ramírez, reconoció que la sociedad duranguense está muy bien representada; “tenemos un Gobernador que escucha y con esta suma de sociedad y Gobierno, vamos a poder caminar en conjunto”, aseguró.

El consejero Víctor Ríos Quiñones, agradeció que Marisol y Esteban participen en las sesiones de dicho organismo, ya que su gobierno se nutre con una visión más social; “nos desempeñamos a través de diferentes perfiles y ramas, estamos a la orden para colaborar con ustedes”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí