Inicio Gobierno del Estado Antes no nos visitaban los Gobernadores, ahora vino Esteban y nos trajo...

Antes no nos visitaban los Gobernadores, ahora vino Esteban y nos trajo obras: habitantes de Monterrey, Lerdo 

84
0
  • “Cada acción que hacemos es para cambiarle la vida a las familias”; entrega Gobernador más de 15 mdp en obras de agua potable, electrificación y drenaje.
  • “Estábamos seguros que usted nunca nos iba a quedar mal, por eso lo elegimos, gracias por todo el apoyo”: lerdenses.

“Es la primera vez que un Gobernador viene y trae apoyos a Monterrey, gracias por todo su apoyo y respaldo; todas estas obras se quedan en beneficio de la gente, no hubieran sido posible sin la mano de usted”, expresó el presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, al recibir la visita del gobernador Esteban Villegas a varias comunidades de este municioio, donde entregó más de 15 millones de pesos en obras de agua potable, electrificación y drenaje.

“Cada acción que nosotros hacemos debe cambiar la vida de las familias”, aseguró el Mandatario Estatal en una intensa gira de trabajo, donde cumplió un compromiso con los habitantes de la localidad Villa Juárez, donde inauguró un Macro tanque de agua que resolverá la carencia del vital líquido para más de ocho mil personas. 

En esa misma localidad, se realizó la ampliación de red eléctrica, drenaje y de agua potable en avenidas como 16 de septiembre, Abraham González y Aquiles Serdán.

En el poblado Monterrey, Villegas Villarreal, entregó la ampliación de la red de agua, se hizo mantenimiento de pozos de alcantarillado, así como la rehabilitación del sistema hidráulico sanitario, que tenía más de 13 años sin funcionar. Allí, recordó que en la comunidad de Salamanca, se hizo la ampliación de red eléctrica y de agua, así como la rehabilitación de un pozo profundo. 

Esteban recalcó que el 2024 va a ser el mejor año en la historia del estado y para la Comarca Lagunera vienen grandes proyectos; Lerdo será fundamental en ellos, por eso, se seguirá trabajando en equipo, “le vamos a meter mucho, vamos a colocar a La Laguna y Durango en el escenario donde debió haber estado hace muchos años; a partir de este año le vamos a cambiar la vida a Durango”, aseguró. 

Prueba de ello fue la petición de la titular de la Secretaría de Bienestar Social del Estado, Rocío Rebollo al Gobernador, para brindar apoyo con techos de concreto para las viviendas de comunidades en Lerdo, mismas que aprobó de inmediato, además de adelantar que este año se harán entrega de más acciones sociales.

A nombre de los beneficiarios, Olga Calderón Martínez, reconoció que sea Esteban quien personalmente entregue estas acciones a la localidad, ya que es la primera vez que los visita un gobernador, por eso dijo ser testigo del gran trabajo que ha hecho en Lerdo; “estábamos seguros que usted nunca nos va a quedar mal, por eso lo elegimos, gracias por todo el apoyo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí