Inicio Municipio de Durango Entrega total de estrellas de fut como “El Matador” por nuestra niñez...

Entrega total de estrellas de fut como “El Matador” por nuestra niñez duranguense: Toño Ochoa

165
0
  • Espectacular encuentro de leyendas del América y Alacranes de Durango en un juego con causa a las 3:30 p.m.
  • Disponibles los boletos en la Alberca 450, Dirección de Juventud, Deportes España, Deportes Pancholin y en la taquilla del estadio.

Para sudar la camiseta en el estadio Francisco Zarco, Luis Hernández “El Matador” y otras leyendas del balompié mexicano están más que listas, destacó Toño Ochoa al invitar a la ciudadanía a disfrutar del encuentro entre Leyendas del América y Alacranes de Durango. 

Celebró que duranguenses y visitantes están contentos por el partido de este sábado 27 de enero a las 3:30 de la tarde, con estrellas como Martín “Camacán” Simental, Salvador Cabañas, Chitiva, Adrián Chávez y más, en beneficio de las niñas y niños, ya que lo recaudado será para los comedores comunitarios. 

Las entradas para verlos jugar tendrán un costo de 80 pesos en zona de sombra y 30 pesos en zona sol; se pueden adquirir en la Alberca 450, la Dirección de Juventud, Deportes España, Deportes Pancholín y la taquilla del estadio. 

Porque somos la gran familia y jugando en equipo llegamos más lejos, también vamos a gritar gol por la alimentación de la niñez, junto a las Diablitas y las Diablas en el encuentro previo al de leyendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí