Inicio Gobierno del Estado Ofrece Universidad de Florida pláticas de formación de talentos y tecnologías aeroespaciales...

Ofrece Universidad de Florida pláticas de formación de talentos y tecnologías aeroespaciales a los estudiantes de Lerdo

46
0

 

Luego del Eclipse Solar Total 2024, científicos de la Universidad de Florida Central, ofrecieron una plática sobre la formación de talentos y el conocimiento en las tecnologías aeroespaciales. Abordaron temas sobre la seguridad y mitos de este fenómeno natural.

Reconocieron la organización que el Gobierno Estatal que encabeza Esteban Villegas tuvo para que gente de todo el mundo pudiera disfrutar de esta gran experiencia en la entidad duranguense.

El Jefe de área de Control de Riesgos en la NASA y enlace con el Centro Espacial Jhonson, Luis Carlos Ravelo, comentó: “Espectacular, se vio que estaban programando eso desde hace varios meses y la organización estaba perfecta; todo muy bien, la seguridad, todo fue espectacular, el evento fenomenal, nosotros estábamos en el Volcán Jagüey y vengo muy impresionado, los científicos estaban ahí con telescopios, había científicos de la República Checa, italianos, con equipo sofisticado de Estados Unidos.

Por su parte, Kurt Stevenson, Líder del diseño de los transbordadores espaciales en la NASA, dijo: “La experiencia fue una oportunidad de una vez en la vida, es especial y particularmente aquí, porque no sé cuántas personas de todo el mundo vinieron aquí, pero millones y ustedes tuvieron la oportunidad de compartir con el mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí