Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Toño Ochoa se convertirá en el mejor presidente municipal de Durango: Marko...

Toño Ochoa se convertirá en el mejor presidente municipal de Durango: Marko Cortés

395
0
  • El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que gobernará con los mejores hombres y mujeres de la alianza «Va por Durango».
  • «Se evitará el gobierno destructivo de Morena para que no afecte a Durango y su gente»

Con Toño Ochoa vamos a continuar con lo que se ha hecho bien, pero también a corregir lo necesario, por eso se convertirá en el mejor presidente municipal que haya tenido esta ciudad; gobernará con los mejores hombres y mujeres de la coalición «Va por Durango», aseguró el dirigente nacional del Partido Acción Nacional -PAN-, Marko Cortés Mendoza.

El líder de Acción Nacional estuvo en Durango junto con el diputado federal y representante del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, Pablo Angulo Briceño para respaldar la candidatura de Toño Ochoa a la alcaldía capitalina, donde se hicieron acompañar también por miembros de las dirigencias nacionales y estatales de estos partidos.

Marko Cortés dijo que se trabajará para evitar que llegue el modelo destructivo de Morena, para que no afecte a Durango y su gente, de ahí que Toño Ochoa cuente con calidad, humana, perseverancia, carácter, fuerza, decisión e innovación para hacer lo que se tenga que hacer. Y es que en esta tarea se gobernará Durango capital para corregir lo que se tenga que corregir, pero también a continuar con lo que se ha hecho bien, en este que será un gobierno de coalición en el municipio como se hará en el estado con Esteban Villegas.

Aseguró que Toño Ochoa se convertirá en el mejor presidente municipal que tenga la ciudad, porque lo acompañarán los mejores hombres y mujeres de la coalición «Va por Durango», integrada por el PAN, PRI y PRD.

Cabe mencionar que durante la tarde de este viernes, el dirigente nacional del PAN, acompañado por el coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado, Julen Rementería, así como la presidenta estatal de Acción Nacional, Verónica Pérez; del dirigente estatal del PRI, Arturo Yáñez Cuellar y del líder del PRD en Durango, Miguel Ángel Lazalde Ramos, así como del candidato a gobernador, Esteban Villegas, entre otros liderazgos, asistieron para atestiguar la solicitud de registro de Toño Ochoa como candidato a alcalde ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí