Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 En el PRI requerimos de la fuerza de todos: Esteban Villegas

En el PRI requerimos de la fuerza de todos: Esteban Villegas

331
0
  • Se necesita del empuje de los jóvenes, de mujeres y de aquellos que con su experiencia pueden aportar para ganar la certeza de un futuro mejor, dijo.
  • Al celebrar el 93 aniversario del Partido Revolucionario Institucional pidió mantener la sensibilidad ante las necesidades de la gente y la firmeza para combatir las injusticias.

En el PRI nadie sobra, todos caben; requerimos de la fuerza de todos, expresó el candidato a gobernador por la alianza «Va por Durango», Esteban Villegas Villarreal durante la ceremonia de conmemoración del 93 aniversario del Partido Revolucionario Institucional.

En este encuentro, estuvieron presentes militantes distinguidos quienes fueron reconocidos por su dirigente estatal, Arturo Yáñez Cuellar, así como otros miembros distinguidos de este partido y autoridades del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Allí Esteban pidió celebrar el 93 aniversario de su partido con humildad para reconocer los errores, con inteligencia para aprender las lecciones y con visión para construir el futuro. Dejó en claro que el PRI es el partido de las causas y no de grupos, sensible a las necesidades de la gente, pero firme para combatir las injusticias, por eso les exhortó a todos los priistas a trabajar para ganar la certeza de un futuro mejor.

«Con humildad les digo, necesitamos de la fuerza de todas y todos», porque se requiere del empuje de los jóvenes, pero también de la experiencia de quienes pueden aportar con sus consejos. Demandó fortalecer la unidad en el PRI y evitar el éxodo de cuadros valiosos e importantes, porque dijo «aquí todos caben, nadie sobra», de ahí que festejara el regreso de Manuel Herrera Ruíz al partido.

Allí reconoció de igual manera el liderazgo de dos ex gobernadores: Maximiliano Silerio Esparza y de Ismael Hernández Deras, por su lealtad, trayectoria y trabajo en el PRI.

Finalmente convocó a los priistas a que con humildad, trabajo, lealtad y compromiso se ponga por delante el amor a Durango, por eso envió un mensaje de unidad para que todos sepan que en el Partido Revolucionario Institucional hay una fuerza de su gente que habrá de construir el triunfo en la próxima jornada electoral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí