Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Fortalece Esteban estructura de alianza “Va por Durango”

Fortalece Esteban estructura de alianza “Va por Durango”

313
0
  • Designó a los coordinadores de su campaña en los 27 municipios donde participarán juntos el PAN-PRI-PRD.

La unidad se fortalece en la alianza “Va por Durango” afirmó el candidato a gobernador Esteban Villegas, esto luego de designar a los coordinadores de su campaña en los 27 municipios donde participarán juntos el PAN-PRI-PRD.

Fue en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, donde se llevó a cabo una capacitación de las estructuras de los partidos que conforman dicha alianza.

Allí estuvieron Verónica Pérez Herrera, Arturo Yáñez Cuellar y Miguel Ángel Lazalde Ramos, dirigentes del PAN, PRI y PRD respectivamente, así como liderazgos como los diputados federales Gina Campuzano, Carlos Maturino, así como Toño Ochoa, Bonifacio Herrera, Adrián Valles, entre otros.
Allí Esteban destacó la unidad y el compromiso de la militancia de los partidos para darle rumbo al proyecto por Durango, y de la necesidad imperante de unir fuerzas para hacer un buen trabajo en la jornada electoral.

El candidato a gobernador aprovechó para nombrar a los coordinadores de su campaña en los 27 municipios donde se participará con la alianza “Va por Durango”, y a quienes exhortó a mantener el compromiso de generar cohesión entre la militancia, de sumar a todos los actores,  porque en este proyecto, señaló, todos caben y nadie sobra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí