Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Tribunal Electoral avala el Registro de Candidata a la Gubernatura de Marina...

Tribunal Electoral avala el Registro de Candidata a la Gubernatura de Marina Vitela

700
0

El Tribunal Electoral válida el proceso interno de Morena para designará a Marina Vitela como Coordinadora de los Comités para la defensa de la Cuarta Transformación y en su oportunidad como Precandidata Única, señalando que del análisis de la demanda y pruebas los alegatos del Doctor fueron infundados e inoperantes, y que el proceso interno se desarrolló con apego a los estatutos y a la convocatoria, por lo que el posterior registro de Marina Vitela como candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia en Durango es totalmente válido.

El Tribunal Electoral avala el Registro de Candidata a la Gubernatura de Marina Vitela, señalando que el proceso interno de Morena se llevó a cabo apegado a derecho, y al resolver los diversos juicios determinó que los alegatos del Doctor Enríquez eran infundados e inoperantes. Por lo qué la Candidatura de Marina se sostiene.

El Doctor Enríquez nunca tuvo la razón en sus diversos juicios, hoy el Tribunal Electoral reconoce que el proceso interno de Morena se llevó a cabo de manera correcta, apegados a derecho y a los estatutos del partido y de su convocatoria a la Gubernatura, por lo que se confirma la Candidatura de Marina Vitela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí