Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Gómez Palacio volverá a crecer con Leticia Herrera: PRI

Gómez Palacio volverá a crecer con Leticia Herrera: PRI

321
0
  • Las dirigencias estatales del PRI, PAN y PRD asistieron a los registros de Lety Herrera en Gómez y Homero Martínez en Lerdo.

“Después de un gobierno que demostró en Gómez Palacio, que el de Morena no es un cambio positivo, este municipio que llevaba un ritmo de crecimiento importante, volverá a crecer con Leticia Herrera”, expresó Arturo Yáñez Cuellar, presidente del PRI en el estado al acompañar junto con sus homólogos del PAN y el PRD el registro de la candidata a la alcaldía.

Consideró que el registro oficial de Leticia Herrera Ale como candidata a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, representa una oportunidad seria para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio lagunero.

“Después de un trienio en el que los servicios primarios y otros programas y acciones han sido totalmente descuidados, Lety representa la oportunidad para revertir este retroceso”, expresó Yáñez Cuellar.

Verónica Pérez Herrera y Miguel Ángel Lazalde, dirigentes estatales del PAN y el PRD, partidos aliados, coincidieron en anotar que hoy Gómez Palacio luce descuidado, la gente se queja de servicios públicos deficientes y ausencia de programas que beneficien a quienes más lo requieren.

Con la presencia de Esteban Villegas, abanderado de Va por Durango a la gubernatura del estado, se realizó este registro en el cual Lety Herrera ofreció como siempre su mejor esfuerzo en beneficio de la gente, representando la opción de la experiencia y los resultados.

Igualmente los dirigentes asistieron al registro de Homero Martínez Cabrera como aspirante a reelegirse como presidente municipal en Lerdo; en donde los dirigentes aseguraron que son los candidatos de la coalición Va por Durango quienes representan seriedad y compromiso con la ciudadanía, “son quienes han demostrado cómo se priorizan las necesidades de la ciudadanía por encima de los intereses personales, de grupos o partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí